Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arrancará el FIO en Matamoros con desfile

El Festival Internacional de Otoño se realizará del tres al 13 de noviembre, trayendo espectáculos internacionales, nacionales y locales, comentó el presidente del Patronato, Guillermo Ortega 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 14:31

Arrancará el FIO en Matamoros con desfile, informó el presidente del Patronato, Guillermo Ortega Hurtado de Mendoza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1281 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El tres de noviembre iniciará con un desfile el Festival Internacional de Otoño (FIO) en Matamoros, informó el presidente del Patronato, Guillermo Ortega Hurtado de Mendoza, quien invitó a las escuelas para que participen. 

“En esta ocasión vamos a homenajear a la Sonora Santanera, quien se estará presentando de manera gratuita este próximo 12 de noviembre en la plaza principal de la ciudad”, explicó.

Señaló que habrá eventos para todos, tanto gratuitos como de paga, en donde la comunidad tendrá la oportunidad de tener acceso a diversos eventos, considerando que se estarán manejando precios accesibles.

Resaltó que solo los eventos del Teatro de la Reforma van a requerir de un pago, el resto serán completamente gratuitos, en los diferentes escenarios como la plaza principal, la Allende, Parque Olímpico, la Conca Acústica del Parque Niños Héroes, en instituciones educativas, incluso hasta a las mismas colonias se estará llegando.

Hurtado de Mendoza resaltó que se pretende iniciar el FIO con un desfile el mismo tres de noviembre, en donde los planteles educativos están siendo invitados a participar en este importante evento.

Recordó que el Festival Internacional de Otoño se realizará del tres al 13 de noviembre, trayendo espectáculos internacionales, nacionales y locales, esperando que la comunidad se divierta con los mismos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577