Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alcalde electo de Matamoros participó en reunión de seguridad

El evento se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en donde se dieron cita las autoridades que tienen a cargo la seguridad de la ciudad, como la Marina, Sedena, Policía Federal y PGJE
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 14:23

El alcalde electo de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, participó la mañana de hoy miércoles en reunión de seguridad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde electo de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, participó la mañana de hoy miércoles en la última reunión de seguridad entre las autoridades federales y la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez.

El evento se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en donde se dieron cita las autoridades que tienen a cargo la seguridad de Matamoros, como es el caso de la Secretaría de Marina, Sedena, Policía Federal, PGJE, Ministerial y la alcaldesa.

Al concluir esta reunión, se sostuvo una entrevista con el presidente electo de esta frontera, Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien afirmó que estuvo como invitado especial en esta reunión.

“Tuve conocimiento de que este tipo de eventos son dos veces al mes, además de que las autoridades federales mostraron su interés por seguir colaborando con la seguridad de Matamoros, siendo este un compromiso a nivel nacional”, expresó.

Resaltó que no hubo petición alguna de su parte, sin embargo, una vez que tome posesión como presidente municipal de Matamoros, ya se estará viendo más este tema de seguridad, principalmente al ataque del delito del furo común.

Comentó que aún no tiene definido a los funcionarios que lo van acompañar en su administración, sin embargo, a más tardar este jueves o viernes se designará al secretario del Ayuntamiento, considerando que este cargo es importante para llevar a cabo las sesiones de Cabildo, en donde se elegirían a los funcionarios.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577