Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Autoridades de Madero ignoran a familias afectadas por lluvias

Una de las afectadas en la colonia Quetzalcóatl, Lourdes Mar, comentó que ninguna autoridad del Ayuntamiento, ni del Sistema DIF, se ha presentado para ver las necesidades
Por: Gilberto González/Madero El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 14:15

Una de las afectadas en la colonia Quetzalcóatl, Lourdes Mar, comentó que ninguna autoridad del Ayuntamiento, ni del Sistema DIF, se ha presentado para ver las necesidades
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las más de 30 familias de Ciudad Madero, afectadas por las lluvias que se han registrado en los últimos días, siguen sin recibir algún tipo de apoyo de las autoridad municipales, a pesar de que perdieron todas sus pertenencias.

Lourdes Mar, una de las señoras afectadas en la colonia Quetzalcóatl, comentó que ninguna autoridad ni estatal ni municipal se ha presentado con ellos para ver las necesidades.

"Estamos en el olvido, ninguna autoridad nos ha traído aunque sea un poco de ropa o algo de despensa", manifestó.

Señaló que ninguna de las autoridades del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Desarrolló Social, Sistema DIF y Salud, han realizado alguna inspección del sitio o llevado un apoyo.

"Nosotros somos los que son cubetas estamos limpiando, pero no tenemos nada, no hay comida, no tenemos ni donde dormir, aquí nos ayudan los vecinos, porque no tenemos nada", agregó.

Aún y con esta situación, dijo, lo más preocupante para las familias son los bebés en brazos, ya que se mojaron y algunos presentan fiebre, y no les han podido suministrar medicamentos.

Hay que recordar que durante la madrugada del martes, se inundó la colonia en mención, pues el agua alcanzó el metro y medio dentro de las viviendas, provocando que todas las pertenencias de echaran a perder.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577