Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Buscan capacitar a empleados y empresas de Altamira

Con el objetivo de evitar el desplazamiento de contratos y por ende de la mano de obra local, manifestó el presidente del Consejo Empresarial de la urbe industrial, Jorge Ponce García 
Por: Gilberto González/Madero El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 13:22

Buscan capacitar a empleados y empresas con el objetivo de evitar el desplazamiento de contratos y por ende de la mano de obra local
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con capacitaciones a empresas y empleados, el Consejo Empresarial de Altamira a cargo de Jorge Ponce García, busca evitar el desplazamiento de contratos y por ende de la mano de obra local.

Durante la Segunda Asamblea realizada ayer martes por la mañana, Ponce García resaltó la necesidad de que los negocios locales estén a la altura, para competir por adjudicaciones de obras.

Señaló que el Consejo cuenta con 47 empresarios locales, mismos que comenzarán con las capacitaciones y obtener la certificación, que en gran forma apoyarían a los empresarios de la localidad para la adjudicación de contratos mediante licitaciones.

Manifestó que son 600 los trabajadores que están adheridos a estas empresas e indicó que se busca que puedan ser incluidos en proyectos ejecutivos de obra pública, como prestadores de servicios o la construcción.

"Lo que buscamos es estar organizados, algo que nunca se había visto en Altamira y tener la fuerza para competir con las grandes empresas que llegan de otros estados e incluso de otros países”, precisó.
ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577