Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Inauguran comedor comunitario en San Fernando

Compromisos cumplidos para llevar el progreso y bienestar a las familias vulnerables de varias de las colonias de este sector
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 09:00

En evento de inauguración de comedor comunitario en la colonia Ampliación Loma Alta, autoridades entregan este proyecto a favor de las familias
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, tuvo a bien realizar la inauguración del comedor comunitario, que se cuenta en la colonia Ampliación Loma Alta.

Para este importante evento, se contó la presencia del diputado federal Edgar Melhem Salinas, ya que gracias al respaldo y apoyo a las gestiones de las peticiones de la población ahora brinda múltiples beneficios para las familias vulnerables de varias de las colonias de este sector.

Este importante proyecto que beneficia a más de 300 personas diariamente con desayuno y comida nutritiva y calientita, a costo módico permitiendo con esto apoyar a las familias con carencias y que puedan tener alimento.

Destacó la primera autoridad que este proyecto se deriva del gran respaldo de los tres órdenes de gobierno dado que el municipio está considerado dentro de los 15 municipios con el Cruzada Nacional contra el Hambre y donde se crean proyectos para ayudar en las comunidades, los comités emitieron esta solicitud de un comedor comunitario; del cual hoy día aporta beneficios para los sanfernandenses.

Finalmente dijo que San Fernando durante los años al frente de la administración, trabajo arduamente haciendo gestiones buscando respuestas para llevar a los sectores programas y acciones en los diferentes rubros que detonen una mejor calidad de bienestar de las familias y por tanto el progreso de San Fernando.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.