Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Deberán renunciar burócratas de Matamoros que ocupan cargos de primer nivel

Los empleados por contrato y que no les será renovado, también tendrán que dejar sus cargos, se trata de los empleados de confianza, dijo el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 08:00

Deberán renunciar burócratas de Matamoros que ocupan cargos de primer nivel, expresó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empleados del municipio que ocupan cargos de primer y segundo nivel deberán presentar su renuncian para dejar de laborar hasta el próximo viernes 30 de septiembre, expresó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera.

Añadió que aquellos que son empleados por contrato y que no les sea renovado, también tendrán que dejar sus cargos, se trata de los empleados de confianza, según dijo.

En este sentido, mencionó que la encomienda de los actuales servidores públicos, los pertenecientes a la administración de Leticia Salazar, sabían que una vez que concluyera la gestión administrativa 2013-2016, no habrían de seguir a la próxima gestión municipal.

Señaló que en cuanto a los trabajadores de la actual administración ya sea por contrato o sindicalizados, ya se les hizo el pago correspondiente a la última catorcena de septiembre y la entrega de la parte proporcional del aguinaldo, además del resto de las prestaciones a las que tienen derecho, igualmente, de manera proporcional.

En torno a los trabajadores sindicalizados, refirió que siguen trabajando de manera normal, siguen trabajando, pero de igual forma se les hizo entrega de lo que les corresponde de forma proporcional.

Es así como dijo, todos ellos están preparados para dejar sus cargos al concluir la presente administración, pues ya tenía conocimiento de ello, para lo cual ya solo esperan a que llegue el 30 de septiembre, y dar cumplimiento con sus obligaciones y compromisos hasta el último minuto de su contrato.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577