Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exige CROC a próximo Gobierno de Tamaulipas seguridad y empleo

Primero es necesario garantizar la seguridad para que todos los tamaulipecos puedan trabajar, se generen inversiones y desarrollo, dijo el líder croquista, Luis Iber Terán Trujillo
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 08:00

Las principales demandas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos para el próximo Gobierno son seguridad y empleo, dijo el líder croquista, Luis Iber Terán Trujillo
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1320 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las principales demandas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) para el próximo Gobierno son seguridad y empleo, dijo el líder croquista, Luis Iber Terán Trujillo.

Dio a conocer que primero es necesario garantizar la seguridad, para que todos los tamaulipecos puedan trabajar, se generen inversiones y desarrollo.

En ese sentido, dijo que como central obrera no han tenido ningún acercamiento con el gobernador electo, sin embargo esperan que el encuentro se dé, "en su debido tiempo, independientemente de colores debemos trabajar con el Gobierno".

Insistió que como cualquier tamaulipeco, a la CROC le importa que exista seguridad y empleo, porque La seguridad es clave para todos, con seguridad se genera desarrollo, fluye dinero para obras y permite que lleguen las inversiones.

Agregó que a la CROC no le afecta el cambio que se hizo en la estructura gubernamental, de retirar algunas áreas de la Secretaría del Trabajo e incorporarlas a la general de Gobierno, "nosotros en materia de legalidad tendremos que acercarnos a las áreas que corresponda".

Optó por no hablar mal de otros sectores obreros como la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y sobre la posibilidad de que esta quede desprotegida con el nuevo Gobierno, en más negociaciones de contratos de obra, por ser un sector priistas.

"No me gusta hablar de otros sectores, nosotros estamos haciendo lo propio para crecer, no somos una central obrera de alboroto, nos gusta trabajar y contribuir al desarrollo", concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577