Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tráiler arrolla y mata a adolescente en Matamoros

El menor resultó con múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo y con traumatismo de cráneo, mientras que el responsable huyó a toda velocidad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 27 de Septiembre del 2016 a las 18:57

Un adolescente de apenas 17 años de edad falleció de traumatismo craneoencefálico al ser arrollado por el conductor de un tráiler
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1892 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un adolescente de apenas 17 años de edad falleció de traumatismo craneoencefálico al ser arrollado por el conductor de un tráiler, en hechos que se registraron la mañana de este martes en Matamoros.

El trágico accidente fue en la Avenida Rigo Tovar entre las calles Empleado Postal y Primera de Mayo, de acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades.

En el mencionado lugar, a un lado de la carpeta asfáltica, quedó el cuerpo del sin vida del adolescente identificado con el nombre de Jazziel, quien residía en la colonia del Valle.

Fue atropellado por el conductor de un tráiler de color blanco que logró darse a la fuga, dejando como evidencia una parte de la defensa delantera.

“Iba cruzando la Avenida Rigo Tovar en dirección de norte a sur, cuando de pronto la pesada unidad lo embistió, proyectándolo contra la base de concreto donde estaba un poste”, dijeron testigos de los hechos.

El menor resultó con múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo y con traumatismo de cráneo, mientras que el responsable huyó a toda velocidad con rumbo al oriente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC), quienes de inmediato auxiliaron al menor.

Los socorristas hicieron todo lo posible para salvarle la vida al jovencito, pero desgraciadamente a los pocos minutos pereció.

Luego de unos momentos arribaron los elementos de la Unidad Especializada en turno, para tomar conocimiento del trágico accidente.

También llegó personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

LOCALIZAN CAMIÓN QUE ARROLLÓ A MENOR

Luego de un par de horas de los mortales hechos, los elementos de Protección Civil ubicaron el camión que conducía el cafre que arrolló y mató al menor de 17 años.

Lo hallaron abandonado junto a la gasolinera ubicada en la Avenida Acción Cívica y Canales.

“El chofer dijo que se había sentido mal y dijo que ahí lo iba a dejar, pero ya no regresó”, aseguraron empleados de la gasolinera.

Se comprobó que se trataba del mismo tráiler, debido a que le faltaba la parte de la defensa delantera que fue encontrada en el lugar donde fue el accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577