Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mejoró la seguridad en Tamaulipas: Fecanaco

La estrategia de seguridad no puede ser calificada como un fracaso, porque si hubo resultados positivos, indicó el presidente de la dependencia, Julio César Almanza Armas
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Septiembre del 2016 a las 18:40

La estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas ha dado resultados positivos, aseveró el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), Julio César Almanza Armas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas ha dado resultados positivos, aunque no los esperados, aseveró el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), Julio César Almanza Armas.

Señaló que no se puede calificar dicha estrategia como un fracaso, porque si hubo resultados e indicó que en lo personal tiene una visión diferente, "no lo veo como un fracaso, tengo cinco años en Fecanaco y siempre nos atendieron, trabajamos de la mano".

Explicó que se frenó la inseguridad, no como se esperaba, pero el Estado se tornó hace seis años en una crisis grave de inseguridad, como la que enfrenta actualmente solo Ciudad Victoria, no es generalizado y "no se puede cantar Victoria".

Aseguró que el Gobierno que está por concluir fue bueno, aunque no excelente, fue un Gobierno que trabajó con muchos retos y adversidades, con algunas políticas públicas equivocadas, pero que a final de cuentas si dio resultados para el sector empresarial.

Almanza Armas consideró que la nueva administración estatal, que iniciará funciones en cuestión de días, debe retomar el tema de la seguridad o combate a la inseguridad como una prioridad, para seguir avanzando en recuperar la estabilidad del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577