Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Capacitan sobre donaciones a asociaciones civiles de Río Bravo 

La presidenta de la Asociación Civil La Sauteña A.C., Elida Marín de Corte, explicó acerca de las ventajas de contar con este tipo de información y hacer esos trámites ante la Secretaría de Hacienda
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Martes 27 de Septiembre del 2016 a las 14:11

Las asociaciones civiles del municipio de Río Bravo, recibieron capacitación con respecto a cómo tramitar donaciones tanto de México como del extranjero
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1722 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Las asociaciones civiles del municipio de Río Bravo, recibieron capacitación con respecto a cómo tramitar donaciones tanto de México como del extranjero, informó la presidenta de la Asociación Civil La Sauteña A.C., Elida Marín de Corte.

Explicó acerca de las ventajas de contar con este tipo de información y hacer esos trámites ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de una forma por demás trasparente y legal.

“Hace varios años fuimos la primera asociación en hacer el trámite a través de la ventanilla única del SAT, nos invitaron a través de la Aduana de Reynosa para que diéramos esta capacitación, tanto en la Aduana como en diferentes lugares, con el único objeto de no pretender pasar cosas de forma ilegal, el trámite es fácil y podemos pasar el donativo sin pagar un solo peso”, dijo.

“Se pueden pasar cosas nuevas y llevar a su destino el apoyo a quienes menos tienen”, agregó la entrevistada, quien junto a Luis Rodrigo Corte Marín llevaron a cabo la exposición.

Cabe mencionar que estos talleres se han ofrecido en el municipio de Reynosa y se aprovechó una visita a la ciudad de Irapuato, en el Estado de Guanajuato, para que los interesados conocieran de dichos trámites.

Los interesados se pueden comunicar al teléfono 8992-44-98-16 con Elida Marín de Corte, presidenta y representante de la Asociación Civil La Sauteña de Río Bravo A.C.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577