Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobierno entrante de Tampico debe impulsar sector turístico

El alcalde, Gustavo Torres Salinas, dijo que la ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas, que arriban cada año para disfrutar de los diversos atractivos que tiene
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 27 de Septiembre del 2016 a las 11:05

El alcalde, Gustavo Torres Salinas, dijo que la ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas, que arriban cada año para disfrutar de los diversos atractivos que tiene
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico entrante debe seguir apostando por el desarrollo turístico de la ciudad, expuso el alcalde, Gustavo Torres Salinas. 

El jefe de la comuna indicó que su gobierno le apostó a este sector, por lo que se hicieron obras tendientes a favorecer la llegada de paseantes a la ciudad, y por tanto a la región. 

Advirtió que los trabajos realizados en El Paseo La Cortadura, el impulso de las mejoras en el Centro Histórico, además de los trabajos realizados en la Plaza de Armas, misma que tendrá una transformación muy marcada. 

Destacó que la ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas, que arriban cada año para disfrutar de los diversos atractivos que tiene. 

En este contexto, eligió la existencia de las bellezas de la zona Huasteca que se halla en los alrededores de Tampico, lo que hace aún más atractivo que las familias tanto nacionales como extranjeras, disfruten de la naturaleza tan vasta que posee la región. 

De igual forma, Torres Salinas citó que los trabajos en curso en materia turística, tienen garantizada su conclusión, pues los recursos están etiquetados para ejercerse hasta el cierre del presente año. 

Puntualizó también que su gobierno cerrará la administración entregando obras que fueron concluidas recientemente, principalmente de pavimentación a favor de vecinos que pidieron la mejora de sus calles.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577