Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Jo Jo Jorge Falcón y Teo González llegan "Juntos pero bien revueltos"

Los comediantes Jorge Falcón y Teo González se presentarán los días 1 y 2 de octubre en el Centro Cultural Teatro II
Por: Notimex El Día Martes 27 de Septiembre del 2016 a las 10:16

Los comediantes Jo Jo Jorge Falcón y Teo González ofrecerán sesiones de risoterapia para toda la familia, a través de su espectáculo "Juntos pero bien revueltos"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los comediantes Jo Jo Jorge Falcón y Teo González ofrecerán sesiones de risoterapia para toda la familia, a través de su espectáculo "Juntos pero bien revueltos", los días 1 y 2 de octubre en el Centro Cultural Teatro II.

En entrevista con Notimex, González aseguró que la gente saldrá relajada luego de escuchar infinidad de chistes, a través del espectáculo en el que "cada uno hace su ‘show', pero llega un momento en el que actuamos juntos para dar alegría al público con un sketch ligerito que les gustará mucho".

Aclaró que el espectáculo es para toda la familia, pues ambos se han distinguido por hacer reír sin palabras subidas de tono.

Añadió que unieron fuerzas para hacer este espectáculo familiar, "en lo personal disfruto mucho que en las butacas están los abuelos, los papás, los hijos, los nietos viendo el mismo ‘show', así que los niños que ya entiendan los chistes pueden asistir".

Compartió que la gira continuará por lo que resta del año y se extenderá hasta 2017, aunque hay momentos en que tiene que interrumpirse porque tanto uno como el otro tienen compromisos laborales en solitario que deben atender.

El pasado 11 de septiembre, ambos comediantes cumplieron un año de llevar su gira por diversas ciudades de la República Mexicana y "siempre nos hemos presentado con teatros llenos".

La unión de talentos se llevó a cabo, porque después de coincidir en diversas presentaciones, llegaron a plantear la posibilidad de unirse para un ‘show' conjunto y, gracias al productor Miguel Andrade, oriundo de Guadalajara, este deseo se cumplió.

"Luego de diversas pláticas iniciamos actividades el 11 de septiembre de 2015 en León, Guanajuato, y ya cumplimos nuestro primer año; creo que habrá ‘Juntos pero bien revueltos' para rato", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577