Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pemex continúa las labores de nivelación del buque tanque Burgos

Petróleos Mexicanos aplica todos sus recursos en esta segunda fase de trabajos, a fin de lograr con éxito esta operación
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 21:54

Petróleos Mexicanos continúa haciendo su mayor esfuerzo en las labores que permitan nivelar el buque tanque Burgos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Veracruz, Veracruz.- Petróleos Mexicanos continúa haciendo su mayor esfuerzo en las labores que permitan nivelar el buque tanque Burgos, que se ubica en el área de fondeadero del puerto, aplicando todos sus recursos en esta segunda fase de trabajos, a fin de lograr con éxito esta operación.

La nivelación de la embarcación se está llevando conforme a lo planeado y se espera que concluya en el transcurso del día de mañana. Para estas maniobras se colocó un cerco con barreras marinas rodeando el buque como medida preventiva.

Con respecto a los ligeros residuos de producto, se aplican los recursos necesarios para su eliminación, ya que nuestra compañía tiene un compromiso con Veracruz en aspectos de la seguridad, salud y la protección ambiental.

Para nuestra compañía es relevante reconocer el apoyo otorgado por la Secretaría de Marina-Armada de México, la Administración Portuaria Integral de Veracruz, (Apiver), Capitanía de Puerto y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en las labores de salvaguarda al entorno ambiental.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577