Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inaugura Lety Salazar magna obra de rehabilitación de la calle Roberto F. García

Con una inversión de 9 millones 788 mil pesos se inauguró la rehabilitación y reconstrucción de la calle Roberto F. García, una magna obra más en la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 19:29

Este lunes, la alcaldesa Lety Salazar inauguró la rehabilitación y reconstrucción de la calle Roberto F. García
Autor: Gobierno de Matamoros
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Hacer realidad los sueños de todas las personas quienes anhelan ver una transformación en sus comunidades es el principal objetivo por el que se trabaja de manera incansable desde el inicio del gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar.

Es por esto que, este lunes, Lety Salazar inauguró la rehabilitación y reconstrucción de la calle Roberto F. García, una magna obra más en la ciudad que viene a trasformar el entorno y la calidad de vida de muchas familias que durante décadas esperaron en vano un cambio palpable y verdadero en sus comunidades.

La alcaldesa Lety Salazar, destacó que ahora con la entrega de esta obra en la que se invirtieron mas de 9 millones 788 mil pesos, ahora pueden tener la certidumbre y la confianza de que en Matamoros hay cambios trascendentes y transformadores, lo cual es resultado de un extraordinario trabajo y esfuerzo por mejorar siempre las condiciones de bienestar para los matamorenses.

Habitantes de este sector de la ciudad tuvieron que esperar casi 60 años para ver un trabajo eficiente y comprometido con los ciudadanos, y sobre todo una obra desarrollada con responsabilidad y con propósito de perdurar durante muchas generaciones; durante 59 años, las condiciones de esta calle, una de las más transcurridas de  la ciudad, cayeron la decadencia y en el deterioro, lo que perjudicó a muchas familias para quienes no hubo respuesta a sus necesidades.

Es por esto, que en este gobierno de hechos y acciones responsables y comprometidas con la comunidad, las familias pueden ahora disfrutar de cambios transcendentes en este sector y en la ciudad, gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Matamoros y la Junta de Aguas y Drenaje de este municipio.

“Las acciones que trascienden son las que se hacen con el corazón y con todo el deseo de ayudar a nuestros semejantes, y esta magna obra de la calle Roberto F. García es un ejemplo palpable de ello; sé que una fue una de las obras más desgastantes por la complejidad que conlleva efectuarla y obviamente por los costos que se venían arrastrando desde hace muchísimos años, para que pudiéramos ver que la red de agua y drenaje, así como los caídos de esta vía pudieran quedar rehabilitados, es importante destacar que el costo de la obra fue realizado por parte de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros con recursos que gestionaron y apoyaron”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Precisó que esta obra durara por muchos años y les traerá la certidumbre en todas las colonias beneficiadas de no volver a tener desabasto de suministro, así como a la operación correcta del drenaje.

En la inauguración de Lacalle Roberto F. García estuvieron presentes, el Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, arquitecto José Luis de la Garza Meléndez; el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Víctor Martínez Quintanilla, funcionarios públicos, personal de la JAD, síndicos y ciudadanos.

En el gobierno de Matamoros se trabaja en pro de nuestra comunidad, es por esto que son más los aciertos y las acciones que vienen a consolidar esta visión de ver a Matamoros convertido en verdadera tierra de progreso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577