Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Repudian que ediles faltistas de Tampico quieran aguinaldos

Ya que hubo muchos regidores del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional que no asistieron a las oficinas del Palacio Municipal, pero quieren dicho pago
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 19:18

Un generalizado repudio existe entre la población ante la exigencia de ediles faltistas del pago de los aguinaldos, expuso el regidor Salvador González Martínez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un generalizado repudio existe entre la población ante la exigencia de ediles faltistas del pago de los aguinaldos, expuso el regidor Salvador González Martínez.

Agregó que hubo muchos regidores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI) que no asistieron a las oficinas del Palacio Municipal en los tres años de gobierno.

Señaló que ahora, sin tener vergüenza están a la espera de dicho pago, situación que no se puede tolerar sobre todo en momentos en que se debe garantizar por parte del Ayuntamiento el pago de la citada prestación para los trabajadores sindicalizados y de confianza.

Advirtió que un regidor no es empleado del Gobierno Municipal, ni tampoco debe tomar vacaciones, como fue el caso de varios ediles, indicó, que tomaban asuetos como si realmente estuvieran sirviendo a la comunidad.

Reiteró que hubo muchos regidores faltistas que nada ‎aportaron para beneficio de la comunidad, pero que hoy están exigiendo se les entregue la parte proporcional del aguinaldo del actual Gobierno.

Citó que regidores como José Manuel Sierra García, Lamberto González de la Maza, Fernanda Bolado Crespo, Alfredo Gallegos Neri, Jesús Rodríguez Bremer, Eugenia Margarita Juárez Paz y Adriana Moses Kawachi, ‎se ausentaron de forma marcada de sus obligaciones, mismos que quieren cobrar aguinaldos al terminar esta administración.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577