Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aguinaldos de burócratas de Tampico están asegurados

Esta prestación de los trabajadores se eroga por parte del Ayuntamiento de la ciudad el 20 de diciembre, dijo El secretario de Trabajo del SUETRA, Juan Manuel Sánchez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 19:14

El secretario de Trabajo del SUETRA, Juan Manuel Sánchez Ramírez, informó que el pago del aguinaldo está asegurado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El secretario de Trabajo del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Republicano Ayuntamiento de Tampico (SUETRA), Juan Manuel Sánchez Ramírez, informó que el pago del aguinaldo está asegurado.

Advirtió que esta prestación de los trabajadores se eroga por parte del Ayuntamiento de la ciudad el 20 de diciembre, la primera parte, y hasta enero, la segunda parte.

Expuso que se ha generado una confusión entre los trabajadores sindicalizados de que el pago de dicho emolumento se debe pagar este próximo 30 de septiembre, lo cual no es así.

Dijo que la mala información nace porque en el pasado trienio, cuando terminó el gobierno de la maestra Magdalena Peraza Guerra, se hizo el pago en septiembre.

Sin embargo, precisó, no era una obligación de la comuna hacerlo, luego de que el contrato colectivo marca que el pago deberá hacerse el 20 de diciembre de este año.

Citó que en ningún modo el pago de los aguinaldos está en riesgo, luego de que este monto debe quedar etiquetado para pagar a finales de año.

El dirigente obrero de los empleados sindicalizados de la ciudad pidió a sus compañeros calma y tranquilidad, pues esta prestación debe pagarse antes del 20 de diciembre del presente año, en tanto que pidió que no se dejen llevar por malas informaciones.


vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577