Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


El compromiso fue y seguirá siendo Victoria: Fernando Méndez

El alcalde Fernando Méndez agradece a los servidores públicos municipales su esfuerzo y dedicación de trabajar en equipo  
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 18:36

El alcalde Fernando Méndez Cantú se reunió con los servidores públicos municipales para agradecerles su esfuerzo y dedicación de trabajar por Victoria
Autor: Gobierno de Victoria
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la última semana del período constitucional de la administración 2013-2016, el alcalde Fernando Méndez Cantú se reunió con los servidores públicos municipales para agradecerles su esfuerzo y dedicación de trabajar por Victoria.

“El compromiso fue y seguirá siendo Victoria” les manifestó el presidente municipal a los directores, jefes de departamento y empleados de las diferentes áreas que participaron en este encuentro acordado en el marco de la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios realizada en el patio central de la presidencia municipal. 

En el camino transitado como servidor público municipal durante la presente administración, Fernando Méndez Cantú reconoció la importancia del trabajo que diariamente realizaron durante este período constitucional los trabajadores de las diferentes áreas con gran profesionalismo e imprimiendo siempre su mejor esfuerzo para alcanzar mejores resultados.

“Porque  tenemos un compromiso legal y ético con la ciudadanía, somos trabajadores de una institución que sirve a la comunidad, sin su apoyo no hubiera sido posible cumplir retos”, reconoció el alcalde Fernando Méndez Cantú acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Margarita Pintado de Méndez.

En la cuenta regresiva dijo que este viernes 30 de septiembre se cierra un ciclo para abrir un nuevo período lleno de esperanza para el municipio de Victoria: un relevo designado por la ciudadanía que en el campo legal va a continuar el esfuerzo de esta y anteriores administraciones que han puesto su mejor esfuerzo.

Reconoció que aún hay mucho que hacer por Victoria y ratificó su compromiso de seguir colaborando desde cualquier trinchera por el bienestar de su tierra y de las familias de este municipio; en el máximo de mis capacidades, como siempre lo he hecho, aseguró el presidente municipal.

Agradeció a los victorenses por la oportunidad brindada de permitirle trabajar desde la alta investidura como su presidente municipal durante un período al que aseguró: siempre le imprimimos el mayor de los esfuerzos y dedicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577