Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Avanzó Tamaulipas en protección contra riesgos sanitarios

Al dejar vigentes ocho iniciativas, una de ellas fue la instalación del consejo estatal en cada una de las regiones, dijo el titular de la Coepris, José Isauro Flores Rivera
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 18:10

Avanzó Tamaulipas en protección contra riesgos sanitarios, dijo el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, José Isauro Flores Rivera
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1168 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En materia de regulación y Protección contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas se avanzó al dejar vigentes ocho iniciativas, dijo el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, José Isauro Flores Rivera.

Señaló que una de las iniciativas impulsa la instalación del consejo estatal en cada una de las regiones, que son representadas por los coordinadores y están enfocadas a resolver las problemáticas focalizadas que se tengan en cada zona.

Dio a conocer que a unos días de que concluya la presente administración, en la dependencia que representa se tienen avances importantes y aún quedan acciones pendientes por realizar, mismas que en su momento debe analizar la próxima administración.

Mencionó que también se dejó un manual de Procedimientos, un reglamento interno para las revisiones, además se avanzó en los procesos de trasparencia.

En ese sentido, dio a conocer que todos los pagos se realizan por medio de una cuenta bancaria, "ya los operadores o verificadores no reciben dinero en efectivo, todo se hace a través de una cuenta".

Adelantó que se ha trabajado con el equipo de transición, señalándoles las acciones que quedarán pendientes, como en este caso el monitoreo de la Marea Roja en el Litoral de Playa, así como los programas que se llevan durante el último trimestre del año, que es la verificación sanitaria en alimentos, entre otros.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577