Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Accidente en carretera Victoria-Tula deja un muerto y varios lesionados

 En el lugar del accidente quedó muerto un hombre de aproximadamente 31 años de edad, siendo la causa de su muerte una fractura de cráneo
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 16:30

Una persona muerta y cuatro lesionados, entre ellos dos mujeres y una menor de edad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 2158 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona muerta y cuatro lesionados, entre ellos dos mujeres y una menor de edad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta.

Los lamentables hechos sucedieron la noche del domingo en el kilómetro 90 de la carretera Victoria-Tula tramo Jauvame-Palmillas a la altura del ejido La Florida, lugar adonde acudieron elementos de Protección Civil.

Ahí atendieron a las hermanas Cintia Marisol de 27 años de edad y María Angélica, además de Alejandra de dos años de edad así como a un hombre el cual no proporcionó su identidad.

Tras haber sido valorados, fueron canalizados a distintos centros hospitalarios de la capital donde quedaron internados bajo observación médica debido a los golpes que sufrieron.

En el lugar del accidente quedó muerto un hombre de aproximadamente 31 años de edad, siendo la causa de su muerte una fractura de cráneo.

Según se dio a conocer, la familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet de sur a norte sobre el citado tramo carretero y al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante lo que causó la volcadura.

Para dar fe del cuerpo acudió el Agente del Ministerio Público, el cual giro instrucciones a empleados de una funeraria para que lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) y le fuera realizada la autopsia de ley.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577