Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confían priistas de Tamaulipas que próximo Gobierno trabaje con respeto

“No vamos a dejar de ser priistas por estar con él, vamos a seguir siendo priistas, le vamos a dar respeto y él nos debe de dar respeto”, indicó el diputado local Marco Antonio Silva
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 16:16

El diputado local, Marco Antonio Silva Hermosillo, dijo que espera que el próximo Gobierno de Tamaulipas trabaje con respeto
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, Marco Antonio Silva Hermosillo, dijo que espera que el próximo Gobierno de Tamaulipas trabaje con respeto, pues los priistas seguirán siéndolo pese a haber perdido la gubernatura.

“Con el respeto que nos merece el próximo gobernador, no vamos a dejar de ser priistas por estar con él, vamos a seguir siendo priistas y nosotros, como debe de ser, le vamos a dar respeto y él nos debe de dar respeto”, expuso.

Señaló que los priistas seguirán trabajando, “porque esto no se termina porque se perdió una gubernatura, nosotros vamos a seguir trabajando y te digo, esperamos que el próximo Gobierno trabaje con respeto, porque nosotros se lo vamos a dar y esperamos lo mismo”.

Sobre la inconformidad presentada por el PRI, respecto a que la Sala Regional Monterrey les quitó una diputación plurinominal, comentó que “ya está a nivel nacional y allá dirán la última palabra, hay que esperar y ser respetuosos de las decisiones que se tomen”.

“Vamos a haber que sucede, ya está en México, a nivel nacional y tocará allá determinar, esas designaciones se hicieron conforme a lo marca Tamaulipas, por eso consideramos que nos corresponde esa diputación”, precisó Silva Hermosillo.

Por otra parte, manifestó que el PRI en el Estado ya está trabajando para recuperar la confianza de los tamaulipecos, porque “evidentemente hubo una desconfianza y ahorita ya la estamos padeciendo, pero seguiremos trabajando”.

“Vamos a seguir trabajando para recuperar la confianza de los tamaulipecos, tocaremos puerta por puerta, casa por casa, saliendo a las calles, por las colonias y ciudades para recuperar la confianza de los tamaulipecos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577