Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega JAD Matamoros obra de vialidad

La alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez fue la encargada de hacer el corte de listón de la obra de la avenida Lauro Villar y Roberto F. García
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 13:56

La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en Matamoros, hizo entrega de la obra de la avenida Lauro Villar y Roberto F. García
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en Matamoros, hizo entrega de la obra de la avenida Lauro Villar y Roberto F. García, que tuvo una inversión superior a los nueve millones de pesos, informó el gerente de la paramunicipal, José Luis de la Garza Díaz del Guante.

Señaló que esta obra tardo un año para realizarse, sin embargo desde hace más de 59 años fue creada y desde entonces inició a tener problemas, mismos que llegaron a su fin en esta ocasión.

La alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez fue la encargada de hacer el corte de listón, e iniciar a retirar todas las barreras que fueron colocadas para obstruir la circulación vial mientras se trabajaba en este sector.

De la Garza Meléndez destacó que fueron trabajos profundos los que se crearon en este lugar, por eso es que fue casi un año lo que duro la obra para poderse realizar.

Expuso que son más de seis colonias las que se verán beneficiadas, además de que ya no van a sufrir de baja presión o desabasto de agua.

Por lo que a partir de este lunes por la mañana de nueva cuenta quedaron abiertas a la circulación vial las avenidas Lauro Villar y Roberto F. García.

ncme/vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577