Hoy es Sabado 24 de Febrero del 2018


Beneficiarios agradecen entregan de viviendas en San Fernando

Familias de San Fernando agradecen a Mario de la Garza su respaldo por contar con mejor vivienda
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Septiembre del 2016 a las 09:00

La familia García Rocha agradece respaldo de Mario de la Garza al contar con vivienda
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- En una labor permanente del presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, se ha dado entrega de acciones pertenecientes al programa de vivienda 2016, mismas que las familias beneficiadas agradecen el respaldo para mejorar su calidad de vida.

En un compromiso con las familias y derivado a las gestiones se dio la construcción de 100 acciones de vivienda, donde se apoyaran a las familias que requerían de una habitación más en los diferentes sectores de la mancha urbana.

Las familias que se beneficiaron de este programa, de infraestructura social de vivienda de dormitorios,  dieron el agradecimiento por tan importante apoyo que se les brindó para mejorar la calidad de vida para sus familias; ya que muchos de ellos las condiciones eran vulnerables o vivan todos juntos en una sola habitación.

Tal fue el caso de la familia  García Rocha, quienes expresaron gratitud por el apoyo entregado de construir una habitación,” con todos los beneficios hasta de puerta y ventanas, piso firme enjarre y de material, acción que era imposible hacer uno propio, pero gracias al apoyo de Dr. Mario de la Garza cumplió con nosotros y estamos agradecidos”.

Así mismo la familia Araujo Benavidez  expresó” Gracias por tan el apoyo otorgado de contar con una vivienda más digna, el recibir este tiempo de ayudas dan esperanza y dan confianza en los gobiernos que en verdad atienden a la gente”.

Cabe de mencionar que este programa de SEDESOL en localidad durante los años de la administración dio los beneficios para 250 familias brindando así una mejor calidad de bienestar y por lo tanto más progreso para San Fernando.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.