Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cae camioneta a canal de aguas negras en Matamoros

Debido a que el conductor la guiaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, primero se estrelló contra un poste al que derribó por completo, para luego caer al canal
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 18:33

El conductor de una camioneta se estrelló contra un poste al que derribó por completo y luego terminó dentro de una canal de aguas negras en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1766 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta se estrelló contra un poste al que derribó por completo y luego terminó dentro de una canal de aguas negras en Matamoros, por conducir a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 16 horas con 45 minutos en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la calle Marcial de la colonia Buena Vista, informaron los elementos de la Policía Vial.

En ese lugar acabó dentro del dren pluvial una camioneta de la marca Nissan Quest en color gris, con placas del estado de Texas, cuyo conductor salió lesionado, escapando a pie con rumbo a la Avenida Benjamín Gaona.

"Salió todo ensangrentado de la camioneta y se fue corriendo con rumbo al oriente, creemos que andaba borracho", dijeron testigos de los hechos.

Mientras que los elementos viales dieron a conocer que el cafre del volante, se desplazaba sobre el Libramiento Emilio Portes Gil en dirección de poniente a oriente y a la altura de la calle Marcial, perdió el control del volante por ir a alta velocidad.

Primero se estrelló contra un poste de alumbrado público al que derribó por completo, para luego caer al canal de aguas negras.

También dañó varios metros de malla ciclónica del dren pluvial.

Cabe mencionar, que este ya es el enésimo accidente que se registra en dicho sector de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577