Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Una muerta y 4 heridos dejó choque entre camionetas en Nuevo Laredo

Para rescatar a una mujer de n0mbre María, los Bomberos se vieron en la necesidad de utilizar las quijadas de la vida, para remover los hierros retorcidos de la unidad motriz y así auxiliarla
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 16:32

Una mujer murió y cuatro personas más resultaron lesionadas en una brutal colisión frontal entre dos camionetas en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1311 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer murió y cuatro personas más resultaron lesionadas en una brutal colisión frontal entre dos camionetas, sucedida a medianoche sobre la carretera al Aeropuerto de Nuevo Laredo.

Autoridades Ministeriales revelaron que la víctima mortal de los hechos fue identificada como Bertha de 59 años de edad, la cual viajaba como acompañante en el asiento delantero derecho de una camioneta Ford F150 modelo 1994.

Los lesionados son Ramón de 55 años; Mayra de 39; María de los Ángeles de 14 y Omar de 11 años, todos ellos auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Se informó que Ramón era quien conducía la camioneta y en ella se desplazaba por los carriles hacia el norte de la carretera al Aeropuerto. Al llegar a la parte alta del lugar conocido como los Dos Puentes, el hombre perdió el control del volante.

Tras esto, el chofer cruzó hacia los carriles contrarios y se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet, cuyo conductor escapó, pese a no tener responsabilidad del accidente.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y atendieron a los sobrevivientes del mismo, reportándose este percance a las autoridades de Tránsito.

Para rescatar a María, los Bomberos se vieron en la necesidad de utilizar las quijadas de la vida, para remover los hierros retorcidos de la unidad motriz y así auxiliarla.

De la muerte de la mujer dieron fe agentes ministeriales adscritos al Nuevo Sistema de Justicia Penal, quienes luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577