Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Un éxito quinto Bikehermoso en Tamaulipas

Durante este evento participó como invitado de honor  el diputado federal Edgar Melhem Salinas,  el exalcalde Efraín de León León, el diputado local electo Rogelio Arellano Banda y la directiva del Club de Motociclistas Correcaminos
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 14:03

El Bikerhermoso 2016, estuvo lleno de grandes espectáculos de acrobacia motociclistas, automóviles alterados y clásicos
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El alcalde electo Daniel Torres agradeció a los motociclistas y amigos participantes  en el quinto Bikehermoso 2016, celebrado los días 23 y 24 en el centro de la ciudad, cuyo objetivo principal es promover el turismo y fortaleciendo el comercio local.

Durante este evento participó como invitado de honor  el diputado federal Edgar Melhem Salinas,  así como el exalcalde Efraín de León León, el diputado local electo Rogelio Arellano Banda y la directiva del Club de Motociclistas Correcaminos de esta localidad.

El Bikerhermoso 2016, estuvo lleno de grandes espectáculos de acrobacia motociclistas, automóviles alterados y clásicos, así como camionetas arregladas, los stands de antojitos mexicanos y artesanías de varios estados de la República Mexicana.

Daniel Torres Espinoza y su esposa Nadia Pérez de Torre, reafirmaron que esta tradición de estrechar relaciones e invitar a la ciudad a motociclistas y sus familias, pero principalmente fomentar el turismo de la ciudad, seguirá realizándose en los próximos años.

"Fue un ambiente completamente familiar los dos días de este Bikehermoso, se fortaleció el turismo entre los comerciantes, vamos a seguir haciéndolo en la próxima administración pública, con la participación y apoyo de todos ustedes”, afirmó Daniel Torres.

Finalmente la noche fue cerrada con la participación musical de la banda La K-prichosa y el grupo musical Los Norteños de Río Bravo, entre otras actuaciones artísticas, en la calle José García y Victoria del centro de la localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577