Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alcalde de Madero beneficia a ciudadanos pavimentando calles

El presidente municipal, Mario Alberto Neri Castilla, destacó que los trabajos concluidos de pavimentación con concreto hidráulico de varias calles del municipio, benefician a miles de maderenses
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 13:49

Beneficiamos a los maderenses pavimentando sus calles, expuso el alcalde de la urbe petrolera Mario Neri
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente municipal, Mario Alberto Neri Castilla, destacó durante un recorrido de obras que los trabajos concluidos de pavimentación con concreto hidráulico de varias calles del municipio, benefician a miles de maderenses, respondiendo puntualmente a una de las principales peticiones ciudadanas.

Con este tipo de acciones, el munícipe, reiteró el compromiso que el Cabildo tiene con los maderenses, el de trabajar en conjunto para mejorar la infraestructura de la ciudad y ofrecer a los residentes de las colonias, más calles y avenidas dignas mejorando la calidad de vida.

"Este Ayuntamiento, trabajó de la mano con los presidentes de los consejos vecinales, atendiendo sus peticiones de mejorar las condiciones de sus colonias, ellos nos solicitaron el tipo de obra que requerían, siendo principalmente la pavimentación de calles, haciendo factible la movilidad, facilitando los accesos a escuelas y lugares públicos, beneficiando la movilidad urbana y la conectividad, en ese sentido esta administración municipal cumplió cabalmente", afirmó.

El alcalde aseveró, que atender las peticiones y solicitudes de los habitantes más allá del compromiso de solucionarlas, son un privilegio haber trabajado para concretarlas en obras y acciones, siendo en su mayoría, labores de pavimentación, alumbrado, drenaje; espacios públicos, plazas, seguridad, infraestructura educativa entre otras que el Ayuntamiento maderense con la suma de esfuerzos y el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, fueron posibles.

"Actualmente estamos trabajando en más pavimentaciones de calles, mismas que vamos a entregar a los maderenses en este último lapso de la administración, otras más quedan en proceso de construcción como un legado activo para la ciudadanía, estamos cumpliendo y trabajando como lo mencionamos, hasta el último día de este gobierno municipal", apuntó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577