Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Inaugura Lety Salazar con millonaria inversión el Parque La Rotonda

A través de esta obra trascendente con la que se benefician más de 75 mil habitantes de diferentes colonias, ahora las familias pueden disfrutar de un espacio más para la sana convivencia
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 12:26

En el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar se trabaja de manera incansable para consolidar cada día más a Matamoros en una tierra de progreso
La Nota se ha leido 1395 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Generar las condiciones propicias para un desarrollo promisorio y prospero de Matamoros es uno de los objetivos primordiales del gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar, es por esto que desde el inicio se tuvo una visión clara y objetiva de lo que debía hacerse para convertir a esta ciudad en una tierra progreso.

Con esta idea precisa y visionaria se proyectaron magnas obras para perdurar durante muchas generaciones, como lo es la construcción del parque de La rotonda en la colonia Buenavista, la cual inauguró Lety Salazar este fin de semana y en el cual se invirtió más de 10 millones 562 mil pesos con recursos provenientes del Fondo de apoyo en infraestructura y productividad 2015.

A través de esta obra trascendente con la que se benefician más de 75 mil habitantes de diferentes colonias, ahora las familias pueden disfrutar de un espacio más para la sana convivencia y para impulsar y fomentar el deporte, el cual viene a transformar de manera radical el entorno un importante sector de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, Rodrigo Márquez Ayala,  dio a conocer las especificaciones técnicas de esta obra que se desarrolló en una superficie de 15 mil 400 metros cuadrados, y en la cual se construyeron andadores, se instalaron cinco equipos de juegos lúdicos infantiles, y además se instalaron mil metros cuadrados de piso amortiguador en área infantil.

El arquitecto, especificó también, que se instaló malla sombra en área de juegos lúdicos, se construyeron 24 equipos de gimnasio al aire libre, una cancha de futbol con pasto sintético, se instalaron lámparas de alumbrado público y una subestación completa; también se suministraron y colocaron bancas de acero, botes separadores de basura y mesas; toldos de malla sombra para mesas de cuatro por cuatro metros, y rampas para personas con capacidades diferentes.

La alcaldesa Lety Salazar, exhortó a los ciudadanos a cuidar con dedicación esta magna obra para que perdure por muchas generaciones, así mismo llamó a la sociedad civil a mantener este y cada uno de los espacios públicos deportivos en las condiciones adecuadas de limpieza.

En el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar se trabaja de manera incansable para consolidar cada día más a Matamoros en una tierra de progreso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577