Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nueva Alianza, listo para enfrentar los desafíos electorales de 2017

El líder nacional del instituto político, Luis Castro Obregón, destacó que el partido, desde su nacimiento, mantiene una alianza histórica con el Estado mexicano
Por: Notimex El Día Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 11:35

el líder nacional del instituto político, Luis Castro dijo que han sido instrumento para ampliar la capacidad de acción y de representación política
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 827 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El partido Nueva Alianza está listo para enfrentar los desafíos de las elecciones de 2017 en Coahuila, Nayarit y el Estado de México, afirmó el líder nacional del instituto político, Luis Castro Obregón.

En la reunión de trabajo Misión 2016, Construyendo Ciudadanía, organizada por el Comité de Dirección Estatal mexiquense, destacó que el partido, desde su nacimiento, mantiene una alianza histórica con el Estado mexicano, no de subordinación, sino de coordinación y alianza.

Ello, explicó Castro Obregón, toda vez que “somos los guardianes del cumplimiento irrestricto del Artículo Tercero Constitucional”.

En el partido “hemos sido instrumento para ampliar la capacidad de acción y de representación política. Nuestras metas siempre dependen de los objetivos estratégicos compartidos en una alianza con la sociedad en su conjunto y con el sector educativo, en particular, con la vista dirigida en todo momento hacia el bienestar social”, abundó.

Al destacar la importancia de las elecciones que se llevarán a cabo en 2017 en cuatro entidades del país, tres de las cuales serán para la renovación de gobiernos estatales, resaltó que la unidad es la principal fortaleza de Nueva Alianza.

“Del fortalecimiento de la unidad y cohesión turquesa dependerá nuestra base y fuerza para hacer frente al desafío de 2017, año en el que el Estado de México escribirá la historia política de 2018 en el país, toda vez que será cuando se defina la orientación y el sentido de nuestro México”, advirtió.

Castro Obregón invitó a los aliancistas a apropiarse de la agenda pública, penetrar el mercado social y los segmentos electorales particulares, tener claridad en la política de alianzas que permite espacios de interlocución, negociación y representación con la sociedad y sentirse orgullosos de pertenecer a Nueva Alianza.

A su vez, Gabriel Quadri de la Torre, ex candidato presidencial turquesa y diputado constituyente de la Ciudad de México, comentó los principales problemas que vive el país y alertó sobre el discurso demagógico que utilizan diversos partidos políticos para confundir a la población.

Destacó la necesidad imperiosa de que los mexicanos contribuyan al sostén y crecimiento de México mediante el pago justo de impuestos, e hizo hincapié en la necesidad de establecer políticas públicas para reducir drásticamente los daños que causa la informalidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577