Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizan en Tampico asamblea ‎del Movimiento Nacional por la Esperanza

El MNE es una verdadera opción para los connacionales ‎que ya no creen en los partidos políticos o están desencantados de cómo han gobernado el PRI y el PAN, dijo el dirigente nacional del organismo, René Bejarano
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 25 de Septiembre del 2016 a las 12:45

El MNE tiene entre sus miembros a militantes del PRD, del Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo (PT), además de ciudadanos sin partido
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El municipio de Tampico, fue sede de la asamblea estatal que oficializa la vida social y política del Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), con la finalidad de impulsar en el Estado de Tamaulipas a dicho organismo.

Para sancionar los trabajos de la asociación estuvo en el puerto el dirigente nacional del organismo, René Bejarano Martínez, así como la secretaria general ‎Socorro Ceceña Chapa; ‎además de líderes del PRD en el Estado, Alberto Sánchez Neri y Cuitláhuac Ortega Maldonado.

En su intervención, René Bejarano expuso que el MNE nació con la finalidad de generar más apoyos y beneficios sociales para los mexicanos a través del esquema del "Buen Vivir", ya que más de 30 años de política neoliberal han provocado únicamente más pobreza en las familias mexicanas.

Dijo que el MNE es una verdadera opción para los connacionales ‎que ya no creen en los partidos políticos o están desencantados de cómo han gobernado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Acción Nacional (PAN), que a su juicio representan la misma forma de gobierno.

Advirtió que tras su llegada a Tamaulipas se suma un Estado del noreste del país, pero ya se pueden contar varias entidades donde el MNE tendrá presidencia para enfrentar los retos políticos por venir.

Expuso que en la entidad esperan afiliar al cierre del año veinte mil tamaulipecos, que vendrán a sumarse a los casi medio millón de adeptos que ya tienen inclusión en el organismo en el país y en el extranjero.

Por su lado, América Sandoval, regidora electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tampico, se pronunció porque se desechen‎ políticas que solo han empobrecido a las familias de los mexicanos.

Llamó ‎a jóvenes y adultos mayores a afiliarse al Movimiento Nacional por la Esperanza para conformar una fuerza política que venga a cambiar diversos planes de gobierno que lejos de ayudar a la mejora de los mexicanos solo lo rezagan en diversas necesidades sociales y económicas.

Enseguida correspondió a la secretaria general del MNE, Socorro Ceceña Chapa, tomar la protesta a la directiva colegiada, siendo sus integrantes Alberto Sánchez Neri, Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez Vargas, América Sandoval, entre otros líderes políticos y sociales.

El MNE tiene entre sus miembros a militantes del PRD, del Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo (PT), además de ciudadanos sin partido que desean se mantenga viva la esperanza por mejores niveles de desarrollo social en el país.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577