Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Lisset será parte del programa “Música con Manzanero” y prepara disco

La actriz y cantante Lisset trabajará con Armando Manzanero en el programa “Música con Manzanero”, en su nueva temporada, ya que se tiene previsto el reestreno para octubre por el Canal 22
Por: Notimex El Día Sabado 24 de Septiembre del 2016 a las 22:24

La actriz y cantante Lisset trabajará con Armando Manzanero en el programa “Música con Manzanero”, en su nueva temporada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1381 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz y cantante Lisset trabajará con Armando Manzanero en el programa “Música con Manzanero”, en su nueva temporada, ya que se tiene previsto el reestreno para octubre por el Canal 22.

Explicó que luego de la mancuerna que tuvo con el compositor en el tema “Nada personal”, logró una gran amistad con el reconocido artista, por lo que ahora volverán a trabajar juntos.

“Él tiene un programa desde hace muchos años, en donde hace entrevistas en el ramo cultural y musical, muestra sus canciones, apoya al talento nacional”, declaró en entrevista con Notimex.

Afirmó que aparte de todo el talento con el que cuenta el intérprete de “Somos novios”, es una gran persona.

“Es un gran chef, amigo, papá y de los compositores más legendarios”, señaló la actriz, quien recientemente participó en la obra “El joven Frankenstein” y en Teatro en Corto.

Aparte de este show, que se transmitirá todos los domingos a las 20:00 horas, la vocalista informó que sigue trabajando en su quinto material discográfico, que ella misma producirá.

Esta placa incluirá baladas, temas movidos, rítmicos, de todo un poco, y la melodía más conocida será “Hoy junto a ti”, que se escuchó en la telenovela “La sombra del pasado”, de la productora Mapat.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577