Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tigres y Cruz Azul no se hacen daño

Los Tigres de la U de Nuevo León lograron conservar el invicto ante un duro rival como el Cruz Azul, pero no consiguieron convencer tras el empate a ceros dado en el estadio Universitario
Por: Juan Alejandro Aguirre El Día Sabado 24 de Septiembre del 2016 a las 21:57

Los Tigres de la U de Nuevo León lograron conservar el invicto ante un duro rival como el Cruz Azul
Autor: Juan Alejandro Aguirre
La Nota se ha leido 2328 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres de la U de Nuevo León lograron conservar el invicto ante un duro rival como el Cruz Azul, pero no consiguieron convencer tras el empate a ceros dado en el estadio Universitario.

Lo fuerte de ambas nóminas, provocaba la esperanza en los más de 42mil aficionados que llenaron el Universitario de presenciar un buen espectáculo, pero durante toda la primera mitad no fue así.

De no ser por los aislados, famélicos e infructuosos intentos de Joffre Guerrón sobre el arco de Nahuel Guzmán, en el resumen del primer tiempo hubieran aparecido solamente los dos cambios que los técnicos realizaron por lesiones. Boy metió a Cota en lugar de Silva, y Ferretti hizo lo propio ingresando a Damián por Aquino.

Sin embargo los 15 minutos de descanso sirvieron a ambos equipos para replantear sus propuestas y salir a la cancha a brindar, ahora sí, algo cercano a lo que el público esperaba.

“Gringo” Torres salió de la cancha para dejar su lugar al francés Delort, generando el estratega felino una línea ofensiva con 4 delanteros, provocando con esto que el partido se abriera y se tornara en un ida y vuelta constante.

Gignac tendría una buena posibilidad tras centro de su compatriota Andy, pero André en la media vuelta apenas y rosó el esférico. Del otro lado “Chaco” Giménez filtraba a Joao Rojas pero Nahuel se quedaba con la de gajos.

La tónica en los siguientes minutos era igual, poco juego en medio campo y sí un constante vaivén, el cual no se reflejaba en llegadas claras y manifiestas de gol  debido a que los atacantes de ambos conjuntos no eran finos en los penúltimos toques.

Empatado a cero terminó el partido, con un volcán que dejó sentir su peso tras un estruendoso abucheo, unos Tigres que continúan invictos, y una Máquina que no logra aún meterse a zona de liguilla.

Guido Pizarro resultaría expulsado casi al final del encuentro por doble tarjeta amarilla

La siguiente jornada los regios visitarán a León, y los capitalinos recibirán al Tiburón.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel, Torres Nilo, Juninho, Ayala, Dueñas. Torres (Delort), Guido, Zelarayán (Viniegra), Aquino (Damián), Sosa y Gignac.

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Mendoza, Velázquez, Roco, Silva (Cota), Baca, Giménez, Guerrón (Benítez), Leao y Rojas (García).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577