Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo, muere hombre que cayó de cabeza mientras trabajaba en una iglesia

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Carlos, de 23 años de edad, quien ingresó el pasado nueve de septiembre a dicho Hospital y falleció la mañana de hoy sábado
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Septiembre del 2016 a las 20:00

Luego de quince días de agonía, un hombre murió en el Hospital General de Nuevo Laredo, al no resistir más las graves heridas que sufrió
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de quince días de agonía, un hombre murió en el Hospital General de Nuevo Laredo, al no resistir más las graves heridas que sufrió tras caer de cabeza mientras realizaba trabajos de pintura en una iglesia.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Carlos, de 23 años, quien ingresó el pasado nueve de septiembre a dicho Hospital y falleció la mañana de hoy sábado, al no resistir más el traumatismo craneoencefálico que se provocó en el incidente.

Personal de guardia del Hospital General reportó que los hechos sucedieron en Anáhuac, Nuevo León, y que la víctima fue trasladada a la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas para una mejor atención médica.

Su esposa, Cynthia, mencionó a las autoridades que Luis Carlos realizaba trabajos de pintura en una iglesia de aquella ciudad, y que de forma inexplicable cayó desde una altura considerable.

Al caer de cabeza, el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico severo y desde allá fue trasladado en una ambulancia a esta frontera para ser atendido.

Se precisó que el hombre no la libró y hoy por la mañana falleció, siendo su cuerpo enviado a una funeraria de la localidad, en donde le practicarían la autopsia que marca la Ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577