Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vecinos de Reynosa denuncian escurrimientos de aguas negras

Los habitantes de las colonias Cañada, Módulo 2000 y Narciso Mendoza, se dijeron hartos de los escurrimientos de aguas negras a la altura del Cecati 116 y que llegan hasta el canal Rodhe
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Sabado 24 de Septiembre del 2016 a las 19:10

La calle está prácticamente destrozada por el agua negra, sobre todo a espaldas del CECATI 116, donde maestros y alumnos señalan que es mucha la irresponsabilidad del municipio
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos de las colonias Cañada, Módulo 2000, la Narciso Mendoza e incluso Loma Linda en Reynosa, se dijeron hartos de los escurrimientos de aguas negras a la altura del Cecati 116 y que llegan hasta el canal Rodhe, contaminando sus agua.

Estudiantes, docentes y trabajadores telefonistas que tienen a un costado su edificio sindical, dicen que es demasiado tiempo el que le han dado de tolerancia a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), como al municipio y nomás no pueden o no quieren hacer algo al respecto.

Automovilistas que usan la calle "Miguel Alemán" rumbo al canal, también están cansados de que siempre sus unidades motrices se ensucien de aguas negras y los olores ni se digan; cabe señalar que en la esquina de Inglaterra están ubicados varios comercios de comida, donde clientes y propietarios, simplemente ya no los soportan.

La calle está prácticamente destrozada por tanta agua negra, sobre todo a espaldas del CECATI 116, donde maestros y alumnos señalan que es mucha la irresponsabilidad de la gente del municipio, que nada hace por resolver esta añejo y dañino problema, generado por la alta concentración de contaminantes.

Voces de obreros, estudiantes, profesionistas, amas de casa, docentes y toda la ciudadanía en general, alzan la voz para que se resuelva esto cuanto antes, pero de antemano saben que ya será hasta la próxima administración municipal donde se puedan tomar cartas en el asunto.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577