Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Impulsa DIF Altamira actividades recreativas

La presidenta del organismo Esmeralda Cabrera de López,  informó que los cursos iniciaron el pasado mes de abril una vez que concluyó el periodo vacacional
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 24 de Septiembre del 2016 a las 13:59

Con una nutrida participación de niñas, niños y adolescentes, concluyeron los cursos de natación que el sistema DIF Altamira ofreció
La Nota se ha leido 1855 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con una nutrida participación de niñas, niños y adolescentes, concluyeron los cursos de natación que el sistema DIF Altamira ofreció en el parque acuático de la unidad deportiva.

La presidenta del organismo Esmeralda Cabrera de López,  informó que los cursos iniciaron el pasado mes de abril una vez que concluyó el periodo vacacional y fueron clausurados durante la presente semana.

Destacó que mediante esta actividad se impulsa la práctica deportiva y recreativa que favorecen el desarrollo integral de los niños y los adolescentes.

“Agradecemos a todos los padres de familia su confianza en estos cursos, que durante los últimos tres años brindaron opciones de recreo y convivencia a cientos de pequeños y jovencitos”, expuso.

Recordó que los cursos se llevaron a cabo los días jueves y viernes de cada semana en un horario vespertino, lo que permitió que muchos niños y jóvenes asistieran a la práctica de esta disciplina.

“Nuestro propósito fue el brindar a la población la oportunidad de emprender actividades físicas que favorecieran el cuidado de su salud, el acondicionamiento personal y la reducción de riesgos de enfermedades asociadas al sedentarismo y los malos hábitos como la obesidad, diabetes e hipertensión”, señaló.

Adicional a los cursos, el parque acuático de la unidad deportiva continúa siendo el sitio de mayor concurrencia familiar en la zona, ya que miles de visitantes acuden cada fin de semana a disfrutar de sus instalaciones, resaltó Cabrera de López.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577