Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Nuevo Cabildo de Madero trabajará sin distinción de partidos

 El alcalde electo Andrés Zorrilla, dijo que los intereses de su partido, el PAN, quedarán a un lado a partir del primer día de octubre que llegue a la Presidencia Municipal
Por: Gilberto González/Ciudad Madero El Día Sabado 24 de Septiembre del 2016 a las 09:00

El nuevo Cabildo de Ciudad Madero sostuvo una reunión para acordar que el principal objetivo de trabajo es la ciudadanía
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A unos días de que inicie la próxima administración, el nuevo Cabildo de Ciudad Madero sostuvo una reunión para acordar que el principal objetivo de trabajo es la ciudadanía.

Tras concluir la reunión, donde se expusieron diversas inquietudes, el alcalde electo del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Zorrilla Moreno aseveró, "estamos de acuerdo en que los intereses no son de un grupo o de algún partido político”.

Y añadió, “tenemos que sumarnos por la sociedad civil de Ciudad Madero, todos los regidores electos están de acuerdo en que el principal objetivo es Ciudad Madero y su ciudadanía”.

Zorrilla Moreno hizo énfasis en que los intereses de su partido, el Acción Nacional, quedarán a un lado a partir del primer día de octubre que llegue a la Presidencia Municipal.

Calificó como positiva la reunión con su cuerpo edilicio, que está integrado por 14 panistas, tres priistas y el resto de Movimiento Ciudadano, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), uno por cada partido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577