Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere joven baleado en Matamoros

Tras agonizar cinco días en el Hospital General, murió a causa del impacto de bala que recibió en el rostro y que se le alojó en el cráneo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 23 de Septiembre del 2016 a las 18:07

Tras agonizar cinco días el joven de 23 años de edad herido de bala en la cabeza en un convivio familiar murió la noche del jueves en el Hospital General de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1505 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras agonizar cinco días el joven de 23 años de edad herido de bala en la cabeza en un convivio familiar en su propio domicilio de la colonia Aurora, murió la noche del jueves en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de Matamoros.

La persona que lamentablemente perdió la vida tras ser baleado el pasado domingo, llevaba por nombre Miguel Espinoza, residía en la calle Monterrey con Prolongación Primera, donde fueron los sangrientos hechos.

En datos obtenidos en el referido centro hospitalario, se dio a conocer que la víctima dejó de existir a las 21:00 horas en el área de terapia intensiva; murió a causa del impacto de bala que recibió en el rostro y que se le alojó en el cráneo, informaron los médicos.

También se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado domingo en horas de la madrugada ,en el domicilio de la víctima en donde tenían un convivio familiar.

Se dijo que uno de los invitados fue el que hirió con un arma de fuego al joven, causándole la herida de muerte; sin embargo otras personas aseguran que fue un familiar el que le disparó .

Por su parte los elementos de la Unidad Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya iniciaron con la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577