Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Celebra "Made in México" 1200 representaciones y casi cuatro años de éxito

En la celebración fungieron como madrinas las cantantes Aída Cuevas y Rocío Banquells, quien durante el primer año del montaje, ella formó parte del reparto
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Septiembre del 2016 a las 10:13

Con el orgullo de ser mexicanos los actores María Rojo, Laura Flores, Alejandro Suárez y Juan Ferrara celebraron mil 200 representaciones de la puesta en escena "Made in México"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con el orgullo de ser mexicanos los actores María Rojo, Laura Flores, Alejandro Suárez y Juan Ferrara celebraron mil 200 representaciones de la puesta en escena "Made in México", celebración en la que fungieron como madrinas las cantantes Aída Cuevas y Rocío Banquells, quien durante el primer año del montaje, ella formó parte del reparto.

El productor de la obra, Sergio Gabriel antes de dar inicio a la develación de la placa alusiva consideró dijo que atribuye el éxito de la obra "a que el público sale orgulloso de ser mexicano por lo que tenemos en el país y además en el montaje intervienen actores de gran calidad actoral y esta noche damos la bienvenida al primer actor Alejandro Suárez".

En la obra que actualmente se presenta en el teatro Jorge Negrete, Ferrara, es el único actor que ha intervenido en las mil 200 representaciones de la pieza teatral en la que da vida a "Osvaldo"; Laura Flores es "Marisela"; María Rojo es "Yoli"; y Alejandro Súarez (El Negro).

Banquells, señaló que "Made in México" recuerda al público "lo mucho que amamos a nuestro país por eso ahora se celebran tantas representaciones en este México adorado porque ¡qué precioso país tenemos!", aseveró, a la vez que con el público se escuchó el clásico ¡Viva México!.

La madrina Cuevas destacó que la temática de la obra contagia al público el "orgullo de ser mexicano e invita a los asistentes a defender el país porque hemos tenido el privilegio de haber nacido en esta hermosa tierra".

La primera actriz María Rojo, quien ya lleva 200 representaciones como "Yoli", destacó que le gusta encarnar a su personaje "porque es la única obra que habla bonito de México, además yo conocía el texto porque una vez que fui jurado en una edición del festival de La Habana hace muchos años y llevaron esta obra pero en cine: 'Made in Argentina'".

"Siempre me emocionó la obra y me gusta que habla bien del país y el país es grande" subrayó.

La historia cuenta con temas musicales grabados como "México en la piel", "Cruz de olvido", "Canción mixteca" y "Cielito lindo", por mencionar algunas, interpretadas por Angélica María y Rocío Banquells.

Al festejo de la puesta en escena que se anuncia como "La Comedia del Siglo", y que es dirigida por Manuel González Gil y escrita por Nelly Fernández Tiscornia, acudieron figuras como los productores Carla Estrada; Gerardo Quiroz, y la primera actriz Norma Lazareno, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577