Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Comapa de El Mante adquiere equipo de bombeo y rehabilita unidad Vactor

En sesión de Consejo se anuncia inversión federal para reforzar bombeo de la Planta Dos, con recursos propios beneficiando a 5 ejidos cañeros
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Septiembre del 2016 a las 17:38

Al desarrollarse la séptima sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Comapa fue presentado un informe comercial, financiero y técnico
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al desarrollarse la séptima sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Comapa fue presentado un informe comercial, financiero y técnico en el periodo del primero de febrero del año en curso al 31 de agosto de 2016.

Dentro de esta reunión se destacó que la Comapa Mante alcanzó recursos del Programa de Devolución de Descuentos, Proder con lo cual se logró la adquisición de 860 micromedidores; destacando la adquisición de un equipo de bombeo tipo turbina y dos cuerpos de tazón que servirán para reforzar el bombeo en la planta Dos, acción que beneficia al sector poniente de la Ciudad donde se encuentran las colonias Nacional Colectiva en sus tres etapas, Linares, Popular, Cuauhtémoc, Aeropuerto, entre otras entregando mayor presión del vital líquido.

Dentro de estos recursos federales se logró la rehabilitación integral de equipo de limpieza y desazolve tipo Vactor que en próximos días estará funcionando de nueva cuenta en la Ciudad.

Además, con recursos propios se realizaron trabajos de la línea de reforzamiento de 2 mil 600 metros lineales de tubería 3 pulgadas, resolviendo así el problema de cinco ejidos de la zona cañera rumbo al Huastequillo.

Esta sesión fue presidida por el alcalde Pablo Alberto González León en calidad de presidente del Consejo de Administración del mencionado organismo, estuvieron presentes Fernando García Fuentes, representante de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del estado y un representante de la CEAT, contando con la mayoría de los miembros de dicho Consejo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577