Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


DIF Mante cumplió en atención y cuidado de grupos más vulnerables

En el Centro de Rehabilitación Integral en El Mante, se logró fortalecer la  atención y servicio para beneficio de cientos de pacientes de Mante y la región
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Septiembre del 2016 a las 17:26

En el Centro de Rehabilitación Integral en El Mante, se logró fortalecer la atención y servicio
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1615 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Durante el presente ejercicio administrativo se cumplió en atención y cuidado de los grupos más vulnerables; niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, recibieron atención y cuidado gracias a las acciones llevadas a cabo en el Sistema DIF Mante que preside la señora Verónica Téllez de González.

En el Centro de Rehabilitación Integral en El Mante, se logró fortalecer la  atención y servicio para beneficio de cientos de pacientes de Mante y la región.

El Sistema DIF logró en la presente administración duplicar y casi triplicar las acciones que se realizan dentro del CRI Mante; con este trabajo se entregaron más de 47 mil acciones en áreas como terapia física, terapia del lenguaje, consultas médicas, área dental y atención psicológica. En este complejo actualmente se atiende a 180 personas diarias.

Mediante acciones coordinadas con la clínica de la Visión La Carlota de Montemorelos, Nuevo León, se entregaron 5 mil 220 acciones en beneficio de cientos de pacientes con afectaciones visuales en el municipio del Mante; con estas jornadas de salud se entregaron servicios como examen oftalmológico integral, diagnóstico de cataratas, pterigion, retinopatía diabética, glaucoma, facovitrectomias, entre otros.

Como parte de la estrecha coordinación entre el DIF Tamaulipas y el Sistema DIF Municipal, en El Mante se entregaron alrededor de 100 aparatos auditivos y 137 aparatos funcionales a quienes menos tienen.

En la presente administración también se desarrollaron 16 jornadas de asistencia social rural y suburbana, que han brindado atención y cuidado a todos los sectores vulnerables de este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577