Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hará Congreso de Tamaulipas cambios en secretarías del Gobierno del Estado

Como subir a rango de Secretaría a Pesca, Acuacultura y Turismo, que actualmente son subsecretarías, además de cambiar algunas direcciones, expresó el diputado Ramiro Ramos 
Por: Miguel Ángel Pérez López El Día Jueves 22 de Septiembre del 2016 a las 14:55

La Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas, aprobará diversos cambios a la Ley Orgánica de la Administración Pública, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas, aprobará diversos cambios a la Ley Orgánica de la Administración Pública para la creación de dos nuevas secretarías y el cambio de atribuciones de otras, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas.

Explicó que esta iniciativa es a petición del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) y que tendrá dispensa de comisiones, para que sea presentada ante el Pleno Legislativo en una sesión extraordinaria la próxima semana.

“Mi grupo parlamentario del PRI en lo particular vamos a aprobar esto, en una afán de colaboración y confianza al nuevo Gobierno, en la inteligencia a la institucionalidad que siempre hemos tenido”, externó Ramos Salinas.

Precisó que esta iniciativa contempla subir a rango de Secretaría a Pesca y Acuacultura, así como a Turismo, las cuales actualmente son subsecretarías, además de cambiar algunas direcciones.

“La General (Secretaría) va a retomar muchas cosas de las tiene ahora la Secretaría del Trabajo, el tema catastral, notarial todo eso, por ejemplo Transporte pasa de Seduma a la General”, puntualizó. 
ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577