Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rayados destroza 5-2 al Santos

Con buen futbol, ritmo de juego, y sobre todo con contundencia, los Rayados del Monterrey derrotaron al Santos Torreón 5-2, en partido de la fecha 10 del futbol mexicano
Por: Juan Alejandro Aguirre El Día Jueves 22 de Septiembre del 2016 a las 09:06

Con buen futbol, ritmo de juego, y sobre todo con contundencia, los Rayados del Monterrey derrotaron al Santos Torreón 5-2
Autor: Juan Alejandro Aguirre
La Nota se ha leido 2444 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- Con buen futbol, ritmo de juego, y sobre todo con contundencia, los Rayados del Monterrey derrotaron al Santos Torreón 5-2, en partido de la fecha 10 del futbol mexicano.

Mohamed sorprendía con su alineación inicial al sacar del 11 titular al hasta ese momento indiscutible Walter Gargano, ocupando la media cancha con “Ponchito”, Celso y “Pato”, logrando mayor movilidad y dinamismo ordenado en esa zona, lo que se traducía a más creatividad a la hora de tener el balón.

Desde los primeros minutos Rayados condicionaba el partido con rápidos despliegues catapultados desde el medio campo que eran cerrados por Chará, Funes Mori y sobretodo Pabón que a la larga dio uno de sus mejores partidos desde que es jugador del cuadro del Cerro de la Silla.

Apenas al minuto 7 Pabón penetró por izquierda y fue derribado dentro del área, Marco Antonio Ortiz, central del encentro, decreto la pena máxima, misma que fue cobrada por el colombiano, haciéndolo con rencor y sin contemplaciones para vencer a Marchesín. Era el 1-0.

10 minutos más tarde vendría un gran gol de los locales cuando Pabón centró por derecha y “Pato” Sánchez tendiéndose de “palomita”, marcaría e 2-0.

En medio de la fiesta rayada Dorlan de nueva cuenta aparecería para lanzar un disparo dentro del área el cual fue desviado en par de ocasiones por zagueros del Santos, provocando en el segundo toque que la pelota entrala al fondo de las redes para el 3-0, fue claro autogol del defensa Jorge Sánchez.

Al 40 Jesús Molina descotaría para los de la Comarca Lagunera con gran disparo de bolea que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco. Así cerraba la primera etapa con el 3-1 para los de casa.

La parte complementaria siguió con un Monterrey ofensivo, manejando tiempo, balón y ritmo, y un Santos que demostraba porque es 17 de la tabla general.

Rogelio Funes Mori metía el 4º gol rayado y 6º en su cuenta particular en el presente torneo, al recibir centro de Pabón que aparecía por todos lados. Pero Izquierdoz intentaba regresar al Santos al 80 con buen remate, 4-2 se colocaba el tanteador.

Sin embargo el intento de regreso del Santos fue en vano, ya que al 87 Yimmi Chará cerraba la cuenta al lograr el 5-2.

Losa pesada para los dirigidos por el Chepo de la Torre que en conferencia culparía al árbitro del mal inicio de su equipo por el penal marcado sobre Pabón, y fiesta total en la escuadra de Mohamed que por su parte ponderaba la contundencia de su equipo en sus declaraciones al final del juego.

Con el triunfo Monterrey arribó a 13 puntos y se coloca en el 9º lugar, a solo un punto de zona de calificación, mientras que Torreón que apenas tiene 8 unidades está en la penúltima posición.

Alineaciones:

Rayados: Orozco, López, Montes, Piris, Ayoví (Juárez), Sánchez, Ortiz, González (Gargano), Chará, Pabón y Funes Mori (Elis)

Santos: Marchesín, Álvarez, Flores, Izquierdoz, Sánchez, Molina, De Buen (Tavares), Sandoval (Armenteros), Rodríguez, Cuero y Rabello (Bravo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577