Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


San Fernando se perfeccionó con el respaldo de Egidio Torre Cantú

Programas, acciones sociales y obras transcendentales dan progreso y bienestar a los sanfernandenses
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Septiembre del 2016 a las 09:00

El Ing. Egidio Torre Cantú y el presidente Dr. Mario de la Garza Garza en entrega de acciones a favor de los sanfernandenses en visitas en la localidad
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 2310 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Un respaldo permanente con respuestas inmediatas para San Fernando, fue el trabajo realizado por el mandatario estatal Ing. Egidio Torre Cantú, muestra de ello al brindar un mejor bienestar y mejor calidad de vida para los sanfernandenses.

La primera autoridad  en la localidad Dr. Mario de la Garza Garza, acompañado de su esposa presidenta de sistema DIF Dra. Cecilia Alanís de De la Garza estuvieron presente en significativo evento en la capital del estado y  destacó con positivismo el trabajo presentando en el sexto informe de gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú, ya que los municipios de Tamaulipas donde se incluye San Fernando, se aplicaron importantes programas y obras transcendentales en los diferentes rubros.

Enfatizó que San Fernando, contó con el respaldo total del gobierno estatal, al aplicar los programas y acciones sociales a favor de las familias en cada uno de los sectores, dejando múltiples beneficios.

Resaltó el alcalde que obras pavimentación, de espacios públicos, servicios básicos, programas de educación, salud, alimentación, empleo, seguridad, actividades económicas, acciones sociales entre muchos otros llegaron a favor de los sanfernandenses.

Señaló que la visión de construir un Tamaulipas fuerte y un San Fernando fuerte, es hoy un éxito de todos; gracias a la suma de la unidad de la sociedad y los gobiernos comprometidos en detonar el progreso del estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577