Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presenta Marco Satré este jueves en Ocampo su disco en romántico concierto

La cita es a las ocho de la noche en la sala audiovisual del Colegio de Bachilleres Plantel 06 Ocampo, cuyo escenario ha sido preparado para la presentación del cantante oriundo de esta población
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Septiembre del 2016 a las 18:42

Este jueves 22 de septiembre del cantautor Marco Satré presentará su segundo disco durante un concierto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1147 veces. 1 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas.- En lo que promete ser una velada romántica inolvidable, este jueves 22 de septiembre del cantautor Marco Satré presentará su segundo disco durante un conciert,o en el que cantará en vivo todas las melodías de este CD, todas de su autoría.

La cita es a las ocho de la noche en la sala audiovisual del Colegio de Bachilleres Plantel 06 Ocampo, cuyo escenario ha sido preparado para la presentación del cantante oriundo de esta población.

Marco Satré estará al micrófono en la interpretación de todas las melodías que contiene este disco, él mismo ejecutará los acordes musicales en piano y guitarra.

El cupo es limitado en la sala que ha sido seleccionada como escenario para el concierto, por lo que los interesados en asistir a este magno evento romántico, pueden contactar directamente a los organizadores a través del Facebook de Marco Satré, para la adquisición o reserva de boletos.

Marco Satré es un joven músico, compositor y cantante, que ha incursionado en esta faceta desde su adolescencia. A través de su trayectoria musical ha formado parte de varias rondallas y grupos musicales, y hoy está incursionando en el ámbito musical como solista.

Recientemente se presentó con gran éxito en varios escenarios, durante el Festival Arriba Tamaulipas en la edición 2016.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577