Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Consolida Gobierno de El Mante más circuitos viales

el presidente municipal de El Mante entregó la obra de pavimentación asfáltica de la calle Fresno de la colonia Altavista, que comprende 1,160 metros cuadrados de asfalto con una inversión de 1 millón 161 mil pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Septiembre del 2016 a las 17:34

El alcalde Pablo González hace entrega formal de dos obras de pavimentación asfáltica en la colonia Altavista y El Limón
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1631 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Acompañado de integrantes del comité de obra, el alcalde Pablo Alberto González León inauguró oficialmente las obras de pavimentación asfáltica de la calle Fresno de la colonia Altavista y la calle Miguel Hidalgo del poblado El Limón, obras del FISMUN y Fondo para Entidades Federativas y Municipios productores de hidrocarburos, que representaron una inversión superior a los 2 millones 350 mil pesos que vienen a consolidar más y mejores circuitos viales en ambas localidades de este municipio.

Al hacer entrega formal de ambas obras de pavimentación asfáltica, el mandatario municipal Pablo González reconoció que gracias a la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad es posible entregar este tipo de obras que contribuyen a mejorar las vialidades en la Altavista, así como en el poblado El Limón, para beneficio de cientos de familias que viven en ambas comunidades y sectores de la población.

Inicialmente, el presidente municipal de El Mante entregó la obra de pavimentación asfáltica de la calle Fresno de la colonia Altavista, que comprende 1,160 metros cuadrados de asfalto con una inversión de 1 millón 161 mil pesos, que además incluye la colocación de redes de agua y drenaje sanitario.

Posteriormente, el mandatario municipal estrenó la obra de pavimentación asfáltica de la calle Miguel Hidalgo del poblado El Limón con una superficie de más de 2 mil metros cuadrados, con un monto cercano a 1 millón 200 mil pesos.

Frente a los beneficiarios de ambas obras, González León puntualizó que gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno fue posible aplicar una millonaria derrama económica que propició obras y acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de miles de mantenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577