Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fortalecer el tejido social compromiso cumplido: Mario de la Garza

Derivado al trabajo conjunto con las instancias de los mandos de las fuerzas de la milicia, se ha buscado fortalecer el tejido social y confianza de la sociedad en San Fernando
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Septiembre del 2016 a las 09:00

La primera autoridad en recorrido por los mando de las fuerzas de seguridad en la localidad
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 2045 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Una ardua tarea que se buscó realizar y se ha venido cumpliendo es en materia de seguridad; derivado al trabajo conjunto con las instancias de los mandos de las fuerzas de la milicia, se ha buscado fortalecer el tejido social y confianza de la sociedad en San Fernando.

La primera autoridad en el municipio Dr. Mario de la Garza Garza, dio a conocer que hace tres años las condiciones de seguridad eran adversas, viéndose afectados en alguna manera la población de todos los sectores y hoy existe más seguridad, afirmo.

Por ello en el rubro desde los primeros días de la administración se generaron las condiciones que dieran mayor confianza en los ciudadanos buscando más seguridad pública y social a las familias del municipio.

Las gestiones durante los trabajos de la administración fue la construcción de la base naval de San Fernando, donde la Secretaria de Marina, puso en marcha programas y proyectos que han buscando garantizar una mejor estabilidad  a la región. Con vigilancia continua; desde su puesta en operación los índices de incidencia del delito han disminuido de manera gradual.

Gracias al respaldo de los ámbitos de gobierno desde el ámbito nacional y estatal y cada uno de los mandos de las fuerzas de seguridad se ha logrado un mejor bienestar y más confianza para seguir en transformación de progreso de San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577