Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere hombre tras volcar su camioneta rumbo a Río Bravo

La unidad en la que viajaba el occiso es una Yukón GMC Denali, la cual salió de la carpeta asfáltica para posteriormente dar unas volteretas y terminar su trayecto contra una tela ciclónica
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 20 de Septiembre del 2016 a las 13:12

El infortunado respondía al nombre de Hesiquio de 58 años, quien transitaba de poniente a oriente por la citada vía.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1973 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un trabajador de la construcción perdió la vida de manera trágica en Reynosa, luego de que salió disparado cuando la unidad en la que se desplazaba volcó por la carretera a Río Bravo.

De acuerdo con la versión de los familiares del ahora occiso, el infortunado respondía al nombre de Hesiquio de 58 años, quien transitaba de poniente a oriente por la citada vía.

La unidad en la que viajaba es una Yukón GMC Denali, la cual salió de la carpeta asfáltica para posteriormente dar unas volteretas y terminar su trayecto contra la tela ciclónica que limita el terreno Federal del Aeropuerto Internacional.

Tras el percance llegaron socorristas de Protección Civil (PC), quienes confirmaron la muerte del conductor y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Luego de que el peritaje ocular de los hechos y las diligencias de rigor fueron llevados a cabo por las autoridades ministeriales, los elementos de Tránsito y Vialidad solicitaron una grúa para llevar la unidad a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en Reynosa.

Mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad para que le fuera realizada la autopsia de Ley.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577