Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rodarán película mexicana en el Valle de Texas

La película mexicana “Sin derecho a fianza” comenzará a rodarse este lunes 19 de septiembre; es producida por Sergio Reynoso y Verónica Arredondo Ayala
Por: Norma Sánchez/Corresponsal El Día Lunes 19 de Septiembre del 2016 a las 08:00

La película mexicana “Sin derecho a fianza” comenzará a rodarse este lunes 19 de septiembre en el Valle de Texas
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 2555 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- La película mexicana “Sin derecho a fianza” comenzará a rodarse este lunes 19 de septiembre, misma que producen el también actor Sergio Reynoso y Verónica Arredondo Ayala.

Entrevistada acerca de la filmación, la productora asociada refirió que desde hace algunos años a la fecha, han estado desarrollando algunos proyectos similares en el Valle de Texas y están considerando la posibilidad de que en productores posteriores, también en el lado mexicano se graben algunas escenas.

La historia de “Sin derecho a fianza”, narra la vida de un abusivo personaje que trata de minimizar a las personas aprovechándose de su condición económica.

En esta ocasión no hay violencia o hechos de sangre como en otras historias, salvo la muerte accidental de uno de los personajes, explicó Arredondo Ayala, al hacerse acompañar en entrevista de uno de los personajes de la trama, Jorge Zequera.

Hay que decir que la entrevistada señaló que son varios los personajes del cine mexicano que se integrarán a la grabación, entre ellos Gerardo Albarrán y Dayana Volver, pero también hay talento tanto del Valle de Texas como de Tamaulipas, que estarán haciendo alguna intervención.

De manera reciente también ya se había grabado con los mismos productores “El Secuestro de Emilia”, ahora “Sin Derecho a Fianza” ya se vendió para una televisora de Miami, por el formato que será filmada a partir de este lunes, explicó Arredondo Ayala.

Para quienes se interesen aún hay oportunidad de trabajar como extras en la filmación.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577