Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Solicita SCT recurso especial para rehabilitar carretera Rumbo Nuevo

Si los recursos son autorizados por la Federación, sería la próxima administración estatal la que ejerza este presupuesto, dijo el delegado de la SCT, José Juan Barbizzan
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Septiembre del 2016 a las 08:00

Solicita SCT recurso especial para rehabilitar carretera Rumbo Nuevo, dijo el delegado de la SCT, José Juan Barbizzan
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la rehabilitación de los daños de infraestructura en la carretera Rumbo Nuevo, se solicitará un recurso especial, dijo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Juan Barbizzan Alonso.

Aunque la carretera es estatal, informó que la SCT ya elabora una propuesta para gestionar recursos, que serían destinados para realizar trabajos de conservación en la carretera Rumbo Nuevo.

Mencionó que si los recursos son autorizados por la federación, sería la próxima administración estatal la que ejerza este presupuesto.

“Lo estamos manejando a través de un programa que le llamamos Carreteras Alimentadoras y con ello, esperamos que se nos otorguen trabajos de mantenimiento”, precisó.

Detalló que los tramos a rehabilitar serían 20 kilómetros que ya se encuentran en estado crítico, para lo que se requiere una inversión de 20 millones de pesos, además de que en las próximas semanas se estaría reuniendo con la nueva administración estatal para afinar detalles al respecto.

"En caso de que no se dé un acercamiento por parte de la transición, yo me acercaría con ellos buscando una coordinación para trabajar por el Estado", puntualizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577