Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Municipio consolidó más espacios de infraestructura en Salud

Gracias a las gestiones del Gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León fue posible consolidar en tres años de gobierno seis obras con una inversión superior a los 3 millones de pesos para la creación y ampliación de centros de salud y dispensarios médicos
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 18 de Septiembre del 2016 a las 17:58

El presidente municipal de El Mante Pablo González inauguró oficialmente la obra de ampliación del centro de salud en el ejido San Miguel de la Mora, obra que representó una inversión superior a los 350 mil pesos
La Nota se ha leido 2042 veces. 1 en este Día.

 

El Mante, Tamaulipas.-  Gracias a las gestiones del Gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León fue posible consolidar en tres años de gobierno seis obras con una inversión superior a los 3 millones de pesos para la creación y ampliación de centros de salud y dispensarios médicos en comunidades rurales, dentro del programa FISMUN, acciones que permitieron a miles de habitantes de diversas comunidades de la zona cañera y temporalera contar con este importante servicio.

En días recientes, el presidente municipal de El Mante Pablo González inauguró oficialmente la obra de ampliación del centro de salud en el ejido San Miguel de la Mora, obra que representó una inversión superior a los 350 mil pesos, con lo cual se da atención puntual a esta comunidad y se logra hacer más funcional estas instalaciones.

“Al llegar al final de la encomienda hacemos énfasis que nuestro principal interés fue cumplir y cumplir bien a los mantenses; ofrecimos hacer un gobierno de trabajo y resultados, juntos hicimos realidad cumplir tres años trabajando por El Mante”, declaró el mandatario municipal quien advirtió que en la administración a su cargo se trabajó estos tres años para consolidar la creación y ampliación de más espacios para fortalecer la infraestructura de salud existente en el municipio.

Dentro del programa FISMUN salud, fue posible en 2015 concretar las obras de ampliación del centro de salud en el ejido Celaya; la ampliación del dispensario médico en el ejido Tantoyuquita; ampliación del dispensario médico en congregación El Abra, acciones que hoy se encuentran funcionales al servicio de cientos de familias de la zona temporalera de este municipio.

Durante el presente ejercicio administrativo también se construyeron dispensarios médicos en comunidades de la zona cañera, en La Chaca y el ejido Cuauhtémoc.

“Con la creación y ampliación de más espacios de salud en comunidades rurales hacemos posible que nuestro municipio se transforme y se consolide en un municipio fuerte y sólido en materia de salud”, añadió el alcalde Pablo González León quien reconoció la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno y sociedad para alcanzar estas obras que entregan mejor calidad de vida a nuestra gente.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577