Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regidor de Tampico ignora su expulsión del PAN

 El regidor, Alfredo Gallegos Neri, dijo que no existen pruebas o fundamentos en su contra para ser inhabilitado como militante panista
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 16 de Septiembre del 2016 a las 16:28

El regidor, Alfredo Gallegos Neri, desconoce si existe un proceso de expulsión del Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1494 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El regidor, Alfredo Gallegos Neri, desconoce si existe un proceso de expulsión del Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico, por lo que se mantiene tranquilo ante tal circunstancia.

Agregó que el conflicto se puede calificar como personal entre él y el edil panista, Julián Zorrilla Estrada, pues han tenido fricciones a raíz de que no apoyó al candidato a la alcaldía, Germán Pacheco Díaz.

Dijo que no existen pruebas o fundamentos en su contra para ser inhabilitado como militante panista, y habrá de esperar qué decisión toma el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en su caso, donde no hay procedimiento iniciado en su contra.

Gallegos Neri, sostuvo que los enojos que existen en su contra es porque externó públicamente su repudio a Pacheco Díaz, por considerarlo un mal candidato para contender por la alcaldía.

Aseguró que no sólo fue él quien se manifestó en contra de tal nominación sino fueron más militantes, y si se le intentar remover del PAN es porque se le ve como una cabeza visible de la inconformidad.

Advirtió que se mantendrá en calma, hasta ver qué postura adopta la dirigencia estatal del partido en este tenor.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577